Friday, June 03, 2022

Casa Juillet Films

“Oh, te quejas? Y no llevas ni media hora allí! Yo he esado por horas y no me he quejado.”- Dijo Oyasia. Roxon no quería enemistarse con la mujer en 5000 metros a la redonda… La noche paso lenta y silenciosas, con algunos crujidos del metal, por el cambio de temperatura. Roxon aspiraba el olro a mujer, y deseaba tener romance, pero Oyasia no parecía interesarse en el, asi es que se durmió algo apesadumbrado. Al amanecer se sintió avegonzado de esos deseos, y salió por encima de ella, ya que se decidió a salir fuera. “Eh! Que estas haciendo?2- Se alarmo Oyasia, creyendo que la estaba atacando. “Estoy solo tratando de abrir la compuerta! Permiso.”- Dijo Roxon, accionando la palanca que habría la compuerta. “Oh, esta bien! Para otra vez, no pases asi, por encima mio!”- Se quejo Oyasia. “Claro.” Afiormo Roxn, saliendo fuera. Se puso a toser y Oyasia se apresuro a buscar el frasco de pastillas para la alergia, y se ka tendio, sacando medio cuerpo de la cabina. “Creo que se olvido recordar mi alergia.”- Opino Roxon, tragándosela. La tos se le fue quitando mientras ella sonreía desde la cabina.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Counters from SimpleCount.com
Free Web Counters